Las mujeres también somos mimadas por BMW

Imagen

Después de esperar la confirmación y con todos los nervios de ser fan de la marca, al final el día esperado llegó.

Desde ya, aunque esté acostumbrada a estar entre autos, la posibilidad de manejarlos con una capacitación como valor agregado le sumaba mucha expectativa.

Desde el momento en que llegué al autódromo, la sensación, fué inexplicable, porque estar en el lugar donde le podes dar riendas sueltas a las ganas de manejar en velocidad, con un día de sol a pleno, viernes no había más que vivir la pasión en persona.

La mañana comenzó con un desayuno muy completo con tortas, jugo de naranja y frutas, muy saludable y bastante completo.

La capacitación fue adaptada a nuestras necesidades pues había retrasos en la ruta y debíamos volver a casa con el tiempo justo, pero ha sido muy concreta en cuanto a la ergonomía y la importancia del frenado.

Mis compañeras de práctica, chicas muy bonitas, preparadas, periodistas, contactadas y con conocimiento del mundo automotriz, que fue un placer conocer,  pronto nos convertimos en un grupo homogéneo y en constantes sonrisas.

En cuanto subí y percibí el olor del auto, un espectacular Serie 1 120i, (a mí y mi compañera Jimena, nos tocó el colorado),  prender el motor pisando el embrague, apretando el botón de play y la sensación del ronroneo del motor es incomparable…

El habitáculo tiene una posición regulable desde altura y espalda para que la comodidad en todo momento sea la óptima para nosotras las que somos más chiquitas y con estar sentada dando un par de vueltas realizando las pruebas y después de lograr las prácticas más importantes de velocidad, el sentimiento de seguridad se apodera de tus sentimientos hasta llevarte a la pasión de apretar el acelerador o bloquear las ruedas pisando a fondo el freno con plena tranquilidad…

Todo bajo un constante apoyo del instructor, (un genio obviamente) Gustavo Der Ohanessian principal representante armenio en el automovilismo argentino durante muchos años. Todo el equipo de BMW ha sido muy profesional y nos dieron la libertad absoluta para hacer y equivocarnos tantas veces como fuera necesario hasta lograrlo, ellos son certificados por BMW Alemania y eso se nota no solo en la paciencia y el trato sino en sus actos.

Cuando terminamos de asombrarnos con las posibilidades que nos brinda el auto cuando se maneja de forma segura, nos armaron una competencia para ver cómo aplicamos lo aprendido por la mañana y me sentí muy cuidada en todo momento.

Luego de ver las destrezas de Gustavo, llegó la hora de recibir nuestros premios, regalos, diplomas y un almuerzo fuera de serie con tantas exquisiteces que no daban ganas de volver a casa.

Corregí vicios de manejo, muy importante para las mujeres que somos quienes durante todo la época escolar transportamos el bien más preciado. Los hijos

Volvería a hacer el curso, y lo recomiendo cien por ciento, sinceramente, amerita que cualquier hombre le regale a su esposa un día de mimos de BMW, para el beneficio de toda la familia.

Ahora sólo espero la aventura de aprender a manejar motos desde cero con este equipo de profesionales!!!

Muchas gracias  Señor Dan Christian Menges por la invitación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s