Prender las luces salva vidas…

Imagen

La realidad de las luces bajas es que nos olvidamos, y nos acordamos cuando vemos un policía, o ya nos paró para multarnos y nos queremos morir.

No está en nuestra idiosincrasia, no está en nuestra cultural andar a reglamento, más bien como andamos de locos manejamos. Luego nos queremos matar que por algo tan tonto debamos pagar una suma tan grande, y lo incorporamos al subir al auto como al cinturón de seguridad. Porque es por nuestro bien carancho!!

La ley 25.456 que fue sancionada y promulgada en el año 2001 decía: “Luces bajas: mientras el vehículo transite por rutas nacionales, las luces bajas permanecerán encendidas, tanto de día como de noche, independientemente del grado de luz natural, o de las condiciones de visibilidad que se registren, excepto cuando corresponda la alta y en cruces ferroviales.”

Entiendo que estamos a las corridas y si no tenemos un auto que tenga chicharra pues nos será difícil convivir con este tema, y si en el lugar donde vivimos no nos multan mucho peor, somos todos responsables incluso en la ciudad.

Ya no tenés excusas, hay varios dispositivos que te pueden ayudar, entrá en mercadolibre y vas a ver cómo te solucionan la vida.

Prendé la luz de esperanza…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s