ALFA ROMEO elije una Mujer para manejar su PANDION

Diseño futurista, El Pandion de Bertone presentado en Ginebra en el año 2010, es la visión particular de este carrocero de cómo debería ser el futuro de Alfa Romeo. De él destacan detalles como las impresionantes puertas que se abren como enormes guillotinas incluyendo las aletas, o la trasera, que tiene pedazos de fibra que simulan elementos que fluyen tras una explosión.

La delantera con los faros semi ocultos dice “Brera”, pero la verdad es que queda fenomenal. Todo ello montado (supuestamente) sobre un Alfa Romeo 8C.

El 1 de febrero en un espectáculo llamado Big Boys Toys, que se celebró en el Atlantis, Palm Jumeirah en Dubai, evento más importante sobre el estilo de vida de la región, con los productos más grandes, más rápidos, más elegantes, más exclusivos y lujosos de una impresionante línea de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial de productos de estilo de vida de lujo. Muestra de los coches más exclusivos del planeta, se exhibió el Pandion Concept que fue diseñado como un homenaje al primer aniversario de Alfa Romeo cien. Cuesta alrededor de $ 15 millones, y la característica más llamativa del coche son sus puertas, que abren girando hacia atrás, y la apertura completa de 90 grados hacia arriba, todo el lado del coche es una puerta de la defensa delantera del guardabarros trasero.

A soñar niñas que el futuro es hoy y todo es posible…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s