Conocimos SINCROPOOL y te lo presentamos!

team Azcuenaga Armagni
SINCROPOOL

En el evento de Ford en el IAE, tuvimos el placer de conocer un equipo de emprendedores con una propuesta súper alentadora, SINCROPOOL. Hoy te invitamos a visitar su web y sumarte si sos un viajante asiduo solo en tu auto y querés abaratar costos, ser un ser preocupado por el medio ambiente y la colaboración en ruta, es tu oportunidad.
Quién no ha sufrido las caóticas esperas en la ruta, con calor y poca nafta? Para este grupo de jóvenes emprendedores la alternativa viable factible fue la de cambiar de hábitos para viajar mejor y para ello crearon una solución: SincroPool
Apasionados por la optimización, crearon plataformas web para que sea súper fácil coordinar viajes personales y laborales para entre otras cosas, reducir costos y contribuir con el medio ambiente. En m caso particular como mujer, y que soy sociable, me resultaba solitario y tedioso estar en esas largas colas sola, así que para mi esta bueno también el plano social, porque también se presta para el intercambio de oportunidades, conocimiento, contactos y porque no, negocios.
Esta plataforma abierta llamada Carpooling para que puedan publicar su viaje ya sea como pasajero, o como conductor, para que encuentren o compartan su próximo viaje a dónde quieran, sólo registrándose.

Para empresas con empleados que concurren en su automóviles es una forma también de bajar el tema de la siniestralidad in itinere, abaratar costos considerables en lo que se refiere a viáticos y optimizar recursos. Además esta plataforma sirve también para la gestión de taxis y remises pues garantizan hasta un 20% de ahorro en el rubro y prometen eliminar cualquier tipo de trabajo operativo que este proceso involucra.

Sólo me limité a inscribirme, ver un itinerario y luego haré la prueba, los costos me parecieron muy buenos, y el sistema es amigable.

Felicito esta iniciativa emprendedora y espero aportar un granito de arena para el desarrollo de la movilidad actual que ya es caótica, teniendo en cuenta que por año se patentan más de 800 mil autos. Toda una odisea no?
Muchas gracias Eduardo E. López Ortiz por la data

descarga
Visitá la web:
www.sincropool.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s