Dakar 2015, habrá 11 pilotos Mujeres

laia-sanz-honda-hrc-dakar-2015-2

Laia Sanz se une al equipo de Honda manejará la nueva Honda CRF450 RALLY de fábrica. Su fichaje, unido al de Jeremias Israel, pondrán a prueba a la nueva moto fabricada desde cero del equipo nipón.
Este nuevo Team HRC empezará a rodar en el Rally OiLibya de Marruecos, el próximo 3 de octubre en Erfoud, para preparar la prueba off-road más desafiante y difícil del mundo: el Rally Dakar, que empezará el 4 de enero de 2015 en Buenos Aires (Argentina). Después de dos semanas de intensa competición y tras completar unos 9000 kilómetros cruzando diferentes terrenos por Argentina, Bolivia y Chile, el Dakar finalizará el 17 de enero en la capital argentina.
Laia Sanz se mostró con muchas ganas de conseguir el objetivo de ganar con Honda, la española se unirá al equipo en el Rally de Marruecos para probar su nueva moto.
“El año pasado llevé la mejor moto que había llevado nunca y pude conseguir grandes resultados. Este año, la moto es mejor y habrá quizás más presión, pero continuaré haciendo mi trabajo, dándolo todo en la pista e intentar ayudar al Team HRC a conseguir el objetivo para esta carrera. Me uniré al equipo para el Rally de Marruecos, donde participaré por primera vez en una prueba del Mundial y espero que todo vaya bien”, explicaba Laia.

Este año serán alrededor de 11 Mujeres en el Dakar 2015

Más información en la página oficial:

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s