Mamas al volante

Al volante

No vamos a hablar de panzas solamente, vamos a hablar de la importancia de la persona que guía las vidas de los integrantes de su automóvil a diario, ya sea yendo al colegio, al súper o a un cumpleaños por ejemplo.

Parece una tontería hablarle a una mamá, pero con sólo ver  la salida de los colegios cómo se trasladan en un pool, o en los centros de compras cuando bajan desatados y cruzan corriendo la calle, entre otras grandes situaciones de la vida cotidiana.

El tema es ese, somos Mujeres y madres que debemos tener sensible el tema de la seguridad vial, no es una moda, es una realidad y un hijo puede morir si no tenemos en cuenta simples detalles.

Esperamos poder aportar un granito de arena a muchas mamás.

Anuncios

2 comentarios en “Mamas al volante”

  1. Hola Eva! No hay nada que me resulte más hipócrita que las mujeres que dicen dar la vida por sus hijos y que luego los llevan sueltos, adelante y parados dentro del auto, cuando no durmiendo en el portaobjetos trasero. Que llevan 14 pibes al colegio en el auto o 3 en una moto (obvio todos sin casco). Me ha pasado que me miren raro cuando les hago notar estas barbaridades o que directamente me digan que soy una exagerada “que son unas cuadras y no pasa nada”. Lo triste es cuando a una de esas madres te las encontrás en la guardia de un hospital llorando a mares porque simplemente tuvo que frenar de golpe para no llevarse por delante un perro y el hijo se le estampó contra el tablero. Qué ganas de decirles “y ahora, no te hubiera gustado ser un poco exagerada, linda?” Me encanta la propuesta de tu blog! Seguramente muchas a las que nos gusta manejar, estaremos por acá. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Experiencias de Mujeres en la conduccion diaria

A %d blogueros les gusta esto: